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Si tienes algún inconveniente o excepción, puedes comunicarte con nosotros a nuestro WhatsApp 932 558 635.

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  • Para Lima, si realizas el pedido hasta las 7 pm, tus zapatos te llegarán al día siguiente; si lo hiciste luego de las 7 pm, tus zapatos te llegarán máximo en 2 días hábiles.
  • Para Provincia, el plazo de envío es de 2 días hábiles, y la llegada de tus zapatos a la ciudad de destino dependerá el Courier o agencia elegida, de igual forma, con el número de orden, nosotros le hacemos seguimiento.
  • Para pedidos fuera de la zona de cobertura, por favor comunicarte con nosotros a nuestro WhatsApp 932 558 635.
  • Para Lima, el horario de entrega es entre 9 am y 7 pm, el reparto se comunicará contigo antes de la llegada al punto de entrega, de no tener a nadie para recibir el pedido, los zapatos retornará al almacén para reprogramación de entrega previa coordinación y un pago adicional.
  • Para Provincia, el horario de entrega es según el courier o agencia elegida, de igual forma, con el número de orden, nosotros le hacemos seguimiento.
  • Si tienes problemas con la recepción del pedido, puedes comunicarte con nosotros a nuestro WhatsApp 932 558 635.

Lo sentimos, la función del reparto solo es de entregar mas no de esperar que te pruebes los zapatos.
Si tienes problemas con la talla, luego de recibirlo, tienes hasta 7 días calendario, para comunicarte con nosotros a nuestro WhatsApp 932 558 635 y te daremos una solución.

  • Si tienes problemas con el producto, luego de recibirlo, tienes hasta 7 días calendario para solicitar el desistimiento y reembolso del monto. El producto debe devolverse en el embalaje original y no debe haber sido utilizado.
  • El reembolso se realizará en un máximo de 14 días luego de recibir el producto en el almacén.
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